Elbaron del Lch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Encuentra tus Tareas Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Rigoberta Menchú
Revolución industrial I_icon_minitimeLun Oct 10 2011, 11:36 por Admin

» Muammar Gaddafi
Revolución industrial I_icon_minitimeMiér Sep 07 2011, 21:22 por Admin

» What is high blood pressure?
Revolución industrial I_icon_minitimeLun Jun 06 2011, 23:40 por Admin

» The Haymarket Martyrs
Revolución industrial I_icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 22:04 por Admin

» Vincent Van Google (traduccion)
Revolución industrial I_icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 17:49 por Admin

» Tarea: Conceptos
Revolución industrial I_icon_minitimeVie Mar 11 2011, 21:24 por Admin

» Tarea: 20 Aminoácidos (nombre y simbología)
Revolución industrial I_icon_minitimeMiér Mar 09 2011, 14:56 por Admin

» Revolución industrial
Revolución industrial I_icon_minitimeJue Nov 25 2010, 11:15 por Admin

» RESUMEN: NIEBLA
Revolución industrial I_icon_minitimeJue Sep 30 2010, 17:51 por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Foro

 

 Revolución industrial

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 25
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Revolución industrial Empty
MensajeTema: Revolución industrial   Revolución industrial I_icon_minitimeJue Nov 25 2010, 11:15

Antecedentes
En 1750, la mayoría de los europeos vivían en granjas pequeñas y producen la mayor parte de sus necesidades con la mano. Un siglo más tarde, muchas personas vivían en las ciudades y la mayor parte de sus necesidades fueron producidos por máquinas complejas usando la energía de vapor. La Revolución Industrial comenzó en Gran Bretaña y se extendió a Bélgica, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón. Fue un cambio fundamental en la forma de bienes fueron producidos, y alteró la manera de vivir. La Revolución Industrial es un punto de inflexión importante en la historia del mundo.

Causas
Revolución Agraria: fue un cambio en los métodos de cultivo que permitió una mayor producción de alimentos. Esta revolución fue alimentado por el uso de nueva tecnología agrícola, como la sembradora y la mejora de los fertilizantes . Los resultados de esta revolución, si la agricultura fue una explosión de la población debido a la mayor disponibilidad de alimentos. Además, el movimiento de cercamiento, que fue la consolidación de muchas pequeñas explotaciones agrícolas en una granja grande, dejado a muchas personas sin empleo y sin hogar. Estas personas proporcionan la mano de obra de la Revolución Industrial.

Geografía: Gran Bretaña tiene una abundancia de los recursos naturales necesarios para la industrialización, tales como mineral de hierro y carbón. Bretaña también tuvo acceso a muchos ríos navegables y puertos naturales que proporcionan para el movimiento fácil de bienes tanto en el país, y en el extranjero.
Capital: Los británicos en el extranjero tenía un vasto imperio que les proporcionó una economía fuerte. Tenían la capital (dinero) necesarios para construir ferrocarriles, fábricas y minas.
Tecnología y Energía: Gran Bretaña experimentó una revolución en el uso de energía, ya que pasó de la tracción animal, a la energía hidráulica, con la energía de vapor en unos pocos años la. máquina de vapor fue la fuente de alimentación de la Revolución Industrial.


Efectos
La producción en masa: El uso de la Fábrica de sistema permite la producción masiva de textiles y otros bienes. Este pueblo desplazado de la producción en el país con la Apaguen el sistema , a la producción en grandes fábricas en las ciudades. La producción en masa también permitió bajar los precios en la mercancía producida.

Grandes empresas: A medida que la Revolución Industrial creció, también lo hizo negocio para crecer. Para satisfacer las necesidades de este crecimiento de las empresas, los propietarios vendieron acciones de sus empresas a los accionistas que se comparten los beneficios y en pérdidas. La afluencia de capitales permitió negocio para las empresas que habían se ocupan en muchas áreas diferentes.

Laissez-Faire Economía: Se trata de una filosofía económica iniciada por Adam Smith en su libro, La Riqueza de las Naciones Unidas , que declaró que los negocios y la economía sería mejor correr sin interferencia del gobierno de la Revolución. Este sistema económico dominado por la mayoría de la Industrial.

Urbanización: se trasladó a los pueblos y ciudades para estar más cerca de las fábricas. Personas Las condiciones eran muy pobres durante la primera parte de la Revolución Industrial, como fábrica trabajadores vivían en edificios de más de lleno, sin o con servicios de saneamiento de aguas residuales. Esto dio lugar a la enfermedad generalizada.

Las condiciones de trabajo: trabajadores de las fábricas trabajaron largas horas muy, por poco dinero, en condiciones duras de trabajo. Los trabajadores incluidos niños de tan sólo 8 ambos, varones y condiciones. Femenina Muchas personas resultaron heridas o muertas por inseguro.

Los cambios sociales: nuevas funciones se han definido para la clase media los hombres y mujeres del MC. Hombres fueron a trabajar en el negocio, MC, mientras que las mujeres trabajaban en casa y cuidados de la familia. El nivel de vida para la clase media hizo que sus hijos recibieron algún tipo de educación formal. familias de clase trabajadora se enfrenta muchas dificultades debido a que viven los pobres y las condiciones de trabajo, y la mayoría de los niños WC nunca recibió una educación.

La Revolución Industrial fue un punto de inflexión importante en la historia del mundo, ya que dio lugar a un cambio completo en la sociedad en todos los niveles. Efectos de las revoluciones industriales fueron muy amplios, e influyó en muchas otras culturas, tanto positiva como negativa


Volver arriba Ir abajo
https://elbarondellch.activo.mx
 
Revolución industrial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elbaron del Lch :: III :: Tareas Y Resumenes :: Inglés-
Cambiar a: