Elbaron del Lch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Encuentra tus Tareas Aqui
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Rigoberta Menchú
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeLun Oct 10 2011, 11:36 por Admin

» Muammar Gaddafi
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeMiér Sep 07 2011, 21:22 por Admin

» What is high blood pressure?
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeLun Jun 06 2011, 23:40 por Admin

» The Haymarket Martyrs
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 22:04 por Admin

» Vincent Van Google (traduccion)
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 17:49 por Admin

» Tarea: Conceptos
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeVie Mar 11 2011, 21:24 por Admin

» Tarea: 20 Aminoácidos (nombre y simbología)
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeMiér Mar 09 2011, 14:56 por Admin

» Revolución industrial
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeJue Nov 25 2010, 11:15 por Admin

» RESUMEN: NIEBLA
Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeJue Sep 30 2010, 17:51 por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Foro

 

 Vincent Van Google (traduccion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 25
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Vincent Van Google (traduccion) Empty
MensajeTema: Vincent Van Google (traduccion)   Vincent Van Google (traduccion) I_icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 17:49

Vincent Van Google

¿Cómo un artista utiliza la página web de Street View para viajar por el mundo virtualmente.

Un artista que no tiene tiempo libre para viajar está utilizando Google Street View para visitar lugares de excepcional belleza en todo el mundo y capturarlos en la pintura. Durante el año pasado, el trotamundos virtual Bill Guffey, de 45 años, ha gastado cientos de horas de viajar miles de kilómetros virtuales para visitar lugares que siente que nunca conseguirá a ver en persona. Pero el uso de la herramienta de mapa del gigante de Internet, con la que internautas pueden visitar lugares de todo el mundo, Bill, de Kentucky en los EE.UU. ha sido capaz de capturar paisajes emblemáticos lejos de casa.

La creación de su sorprendente conjunto de pinturas a través de sus homólogos de Street View, el artista gráfico de 45 años de edad, ha caminado a través de todos los estados de su país de origen, así como Inglaterra, Italia, Francia, Suiza, China y la India. Y después de ir de excursión por vía electrónica a través de algunos de los lugares más hermosos del planeta, el padre de dos niños se sienta a pintar en su estudio casero.

Dijo: "Tener que cuidar de mi familia y mantener un trabajo han hecho que no pueda viajar mucho. Pero la visión de la calle ha cambiado todo para mí porque significa que puedo ir a todos los lugares que estoy enamorado, sentarse y la pintarlos como si yo realmente estuviese allí.

"Viajar es lo que realmente lo hace por mí. Cuando era más joven y soltero yo viajé por Europa y otros países en todo el mundo y es la mejor cosa que he hecho. "Ahora que me he convertido en un pintor me encantaría volver a visitar algunos de los lugares y capturarlos en la pintura. Pero por el momento, Google es un sustituto increíble. "

"Trabajando de esta forma puedo buscar los puntos de vista de los que creo que siguen siendo todavía emblemático de sus países, pero no necesariamente sus edificios más famosos," dijo.

Para encontrar el lugar perfecto, Bill se utiliza el método impar para comenzar su búsqueda de Google en busca de algunas empresas. "Al elegir un tipo de negocio que se ajusta el tipo de ubicación que desea buscar, termino en los lugares que serían difíciles de descubrir a pie. Por ejemplo, si escojo un salón de tatuajes en un determinado estado de EE.UU., es probable que haya una sensación bastante buena de la arquitectura que se van a plantear en vista a la calle. "

En otras ocasiones, simplemente elige un nombre de un lugar de un sombrero y virtualmente camina hasta encontrar una visión inspiradora.

Hasta ahora ha creado más de 100 pinturas y en su serie ha capturado una cabina de teléfono rojo en Trafalgar Square, Londres, una casa solitaria en Escocia, un taxi amarillo en Nueva York, y un barco del canal en Holanda. Sus piezas hasta de 76x102 centímetros y se venden por hasta £ 1500.
Volver arriba Ir abajo
https://elbarondellch.activo.mx
 
Vincent Van Google (traduccion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STUCK IN THE DESERT (TRADUCCION)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elbaron del Lch :: IV :: Ingles-
Cambiar a: